Wednesday, September 7, 2011

Felipe Camiroaga se refirió a pifias en su contra

Esta mañana, el Halcón de Chicureo rompió el silencio y en su matinal “Buenos Días a Todos” se refirió a las pifiaderas en su contra durante la entrega del “Copihue de Oro”.
El incómodo momento, primeramente fue comentado a través de su cuenta Twitter con un “Mil gracias por el apoyo, igual entiendo lo que pasó anoche”, para concluir con un “En fin, al mal tiempo buena cara, buen día para todos”.

Sin embargo, las descargas del novio de Fernanda Hansen no quedaron ahí, pues esta mañana se refirió abiertamente al hecho, revisando incluso el video que revivió la incómoda situación.

“Obviamente fue compleja la situación. Yo iba a recibir mis premios… pero ha sido una situación de molestia (por parte del público) y yo soy la cara visible del canal y en este sentido hay que apechugar no más”, dijo.
Además, el conductor afirmó que el hecho le sirvió de lección. “El público del Caupolicán eran un monstruo vivo. Unos pifiaban, otros aplaudían, otros no entendían…Yo aprendí una lección de humildad, una lección de que debemos hacer mejor las cosas”, concluyó.

No comments:

Post a Comment