Tuesday, September 6, 2011

Felipe Camiroaga se quedó sin su Halcón regalón

Felipe Camiroaga se quedó sin su Halcón regalón
Por Daniela Alvarado M.
Santiago, agosto 9 (EnPortada.cl).- Una gran pena ocultaba Felipe Camiroaga desde el mes de mayo, luego que la mascota que lo caracteriza como el “Halcón de Chicureo” falleciera en extrañas circunstancias. Según fuentes cercanas al animador, el ave sufrió un accidente que le ocasionó la muerte, hasta el momento los detalles del accidente se desconocen.

Tras lo sucedido, el animador pidió expresamente a sus amistades que no comentaran la situación, puesto que sentía mucha pena por lo sucedido, ya que es un amante de los animales, por lo que decidió mantener en secreto la pérdida de una de las tantas mascotas que tiene en su parcela de Chicureo. Sin embargo, a uno de los cercanos a Felipe comentó el accidente y contó que desde hace unos meses Felipe ya no tiene halcón, según comentó S.Q.P

Felipe Camiroaga no se encuentra en Chile, puesto que está de vacaciones, por lo que aun no se entera que la noticia ya se hizo pública. Según expertos los halcones en cautiverio viven 20 años, probablemente fue la edad la que le pasó la cuenta al pajarito del animador, causándole la muerte.

No comments:

Post a Comment