Thursday, September 8, 2011

Felipe Camiroaga Halcon


Actores, productores, conductores y otros empleados de TVN asistieron ayer a la presentación de la parrilla programática 2011, animada por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler. Sin embargo, el Halcón de Chicureo no podía dejar de perder protagonismo, y al comenzar su discurso, pidió porfavor que lo pifiaran como para el Copihue de Oro.

Dicho comentario más que sacar un par de risas, los silbidos no se hicieron esperar. Y para continuar después con las frases fomes, y más bien desubicadas, Karen al momento de mostrar un video al público le dice picaronamente a Camiroaga: “Muéstramelo Felipe, muéstramelo”.

Fue ahí que el ex compañero de Kathy Salosny se le olvidó que la rubia animadora es madre de dos pequeñas, además de estar casada con Marcos Ominami, y le responde: “¿De nuevo?”, frase que logró sacar carcajadas, pero que desfiguró de una a la animadora de Pelotón, quien se desencajó y miró de reojo a los presentes en la primera fila que osaron reírse.

Con respecto a lo nuevo que trae la señal estatal, los contenidos estarán enfocados en la entretención, la información, la tele-realidad, la cultura y la ficción. Y entre los nuevos programas para el 2011, estarán: Mamá a los 15, la teleserie Témpano, la comedia Ala Chilena, La ruta de la India, The X Factor Chile.


No comments:

Post a Comment