Wednesday, September 7, 2011

Felipe Camiroaga Avion


Felipe Camiroaga accidente 

Camiroaga, de 44 años, está al frente desde hace casi una década del programa matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN) Buenos días a todos, que lidera la audiencia en el horario de la mañana.
El conductor televisivo, que también es actor, es uno de los rostros más creíbles y populares del país por su gran atractivo físico y simpatía. Soltero y sin hijos, está al aire más de cuatro horas cada día con su programa de televisión.

En 2009 y 2010 condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que es considerado el evento de música popular más importante de América Latina.

Junto a un equipo de TVN, compuesto por otras cuatro personas, Camiroaga viajó este viernes a la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago de Juan Fernández, para ver el avance de las labores de reconstrucción de ese poblado tras el tsunami que lo arrasó el 27 de febrero de 2010.

El avión, un Casa-212, llevaba en total 21 pasajeros y fue declarado “desaparecido” por la FACH en horas de la tarde, luego de que se perdiera comunicación con la nave tras intentar aterrizar en el aeropuerto de destino.

La noticia de la desaparición del aparato con Camiroaga dentro se expandió rápidamente por las redes sociales. En Twitter acaparaba los comentarios sobre Chile la noche de este viernes.

No comments:

Post a Comment